Hailey Bieber revela la importancia de la fe en su matrimonio y cómo la iglesia Hillsong la atrajo a Dios

La supermodelo Hailey Baldwin, conocida hoy día como Hailey Bieber, tuvo recientemente una entrevista en la revista Elle; en esta ocasión habló acerca de su fe cristiana y cómo esta tiene una gran influencia en su relación matrimonial con el cantante Justin Bieber.

Hailey Bieber revela la importancia de la fe en su matrimonio y como la iglesia Hillsong la a trajo a Dios
La señora Bieber ha revelado la importancia que la fe y el seguir a Jesús tienen en su matrimonio. (Foto de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin)

Bieber y Baldwin se conocieron por primera vez cuando el padre de la modelo los presentó a ambos.

Cuando ella tenía tan solo 19 años intentaron salir, pero sus vidas «iban en direcciones muy diferentes», le explicó a Ellen. Ambos se volverían a encontrar mientras asistían a una conferencia en una iglesia.

Justin y Hailey cambiaron mucho desde la última vez que se vieron; pero ella le otorga todo el crédito a su mutua creencia en Dios como aquello que los llevó a convertirse en marido y mujer.

«Poder compartir eso entre nosotros, tener ese vínculo de fe y espiritualidad, es muy crítico para nosotros. Es la parte más importante de nuestra relación, seguir a Jesús juntos, ser parte de la comunidad de la iglesia juntos. Es todo», dijo la modelo.

Durante la entrevista, la joven de 23 años reveló que creció asistiendo a una iglesia no religiosa, pero que no estaba realmente interesada en la fe de sus padres.

Todo cambió cuando se mudó a Nueva York

Hailey Bieber. Foto oficial de la revista Elle
Hailey Bieber. Foto oficial de la revista Elle

«A medida que crecía, era más difícil seguir la iglesia y la Biblia porque se sentía muy adulta. No quiero sonar mal, pero fue aburrido. Ya no me importaba», dijo Hailey.

Todo cambió cuando se mudó y encontró una iglesia que ella sentía que estaba dirigida para jóvenes. «Y para mí, esa era la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York», explicó.

Comenzó a asistir a la congregación y se dio cuenta de que se sentía bien; para la joven modelo era como una pequeña comunidad de jóvenes que seguían a Dios y se sumergían en una comunidad de la iglesia.

«Luego desarrollé mi propia relación con la iglesia y mi propia relación con Dios, aparte de que mis padres me criaron de esa manera. Ha sido un viaje genial para mí».

En cuanto a Justin, muchas personas han visto el cambio que la fe ha generado en su vida y ha dado testimonio de ello en varias ocasiones.

Hailey Bieber. Foto oficial de la revista Elle
Hailey Bieber. Foto oficial de la revista Elle

En una entrevista pasada con la revista Vogue, antes de comprometerse, dijo que él y su futura esposa esperarían hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales; ya que le había prometido a Dios que viviría una vida casta luego de luchar contra una adicción al sexo.

Actualmente, los esposos se encuentran en terapia de pareja y son vistos con regularidad con sus amigos y pastores de la iglesia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados