Guerras y el terrorismo no detienen al pueblo judío, Israel Florece

691

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

israel
Guerras y el terrorismo no detienen al pueblo judío, Israel Florece

Jerusalén, Israel – La población de Israel ha aumentado diez veces en los 68 años transcurridos desde su restablecimiento, el 14 de mayo de 1948, según el informe de la Oficina Central de Estadísticas publicado el pasado lunes. 

Casi tres cuartas partes de 8.522.000 residentes de Israel (6.337 millones o el 74,8 por ciento) son judíos, de los cuales más de la mitad son al menos segunda generación israelí nacido; 20,8 por ciento (1.771 millones) son árabes; y el 4,4 por ciento (aproximadamente 374.000) son los cristianos y los grupos de personas no afiliadas. El año pasado, 36.000 Judíos emigraron a Israel, algunos, como Judíos de Francia y Ucrania.

Si esa tasa de crecimiento continúa, Israel será el hogar de 11.3 millones de personas para el año 2035, cerca de 11,5 millones de la población judía en todo el mundo desde 1948. En ese momento, sólo el 6 por ciento de los judíos del mundo vivían en Israel.

Nunca ha sido más fácil.

La guerra y el terrorismo han cobrado la vida de 23.447 israelíes. Sin embargo el pueblo escogido de Dios se encamina a lo que la Palabra anuncia.

isral-florece
El pueblo escogido de Dios se encamina a lo que la Palabra anuncia.

Las Sagradas escrituras profetizan el recogimiento del pueblo judío a su antigua tierra. Este es sólo un ejemplo:

“Así dice el Señor de los ejércitos: Los ancianos y ancianas volverán a sentarse en las calles de Jerusalén, cada uno con su bastón en la mano por la multitud de las calles de la ciudad estarán llenas de muchachos y muchachas que jugarán en. sus calles ‘.

“Así dice el Señor de los ejércitos: ‘Si es maravilloso a los ojos del remanente de este pueblo en aquellos días, ¿también será maravilloso delante de mis ojos?’ dice Jehová de los ejércitos.

“Así dice el Señor de los ejércitos: He aquí, yo salvo mi pueblo de la tierra del oriente y de la tierra de occidente, los haré volver y habitarán en medio de Jerusalén Ellos serán mi pueblo. . y yo seré su Dios, en verdad y justicia “ (Zacarías 8: 4-8)

A pesar de todos los pronósticos, “Yisrael Chai ” el pueblo de Israel vive!

Fuente: CBN News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com