Guatemala. Cristianos y policías detienen a conductores para orar por ellos

630

Noticias Cristianas

Policías y cristianos oran por conductores

De acuerdo a informe de La Prensa Libre, miembros de la iglesia Camino Bíblico Central y un grupo de policías de la comisaría 62 de Santa Elena, se detienen en varios puntos de la ruta, detuvieron a los vehículos que circulaban y oraban por el piloto y los viajeros.

Oficiales policiales también ofrecían una pequeña charla sobre educación vial para evitar accidentes.

Los testimonios de los conductores son emotivos y de gran valor:

Héctor Aguilar, conductor de un camión, afirmó: “son actividades que llenan de gozo y alientan a continuar con el viaje, por lo que es de aplaudir la acción de los policías y religiosos”.

Antonio López, piloto de un microbús colectivo, precisó; “Es primera vez que observa un evento de este tipo y también felicitó a los organizadores. “Agradecemos por los concejos religiosos que nos brindaron”, indicó.

El delegado de Capellanía Policial en Petén Elder Tobar,  informó que el objetivo principal de la actividad religiosa es orar por los transportistas, enviando un mensaje especial a los pilotos para que conduzcan “con la bendición de Dios” y máxima prevención.

También se tienen planificadas actividades similares en la zona sur, ruta que también es considerada peligrosa por el alto tráfico vehicular que se dirige a la Ciudad Capital.

Cristianos y policías detienen a conductores para orar

Virgilio Nájera Mateo, pastor evangélico de Camino Bíblico Central, expuso que la actividad busca “trasladar la palabra de Dios, buscando con ello desechar toda clase anomalías que encuentren durante su viaje”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com