Guardando a los hijos de Dios, tormenta de arena se levanta en medio de ataque terrorista a cristianos

Finalizando un bautismo masivo en Medio Oriente, un grupo de cristianos fueron guardados por Dios de terroristas del Estado Islámico que querían asesinarlos, pues se levantó una gran tormenta de arena que imposibilitó el ataque.

Guardando a los hijos de Dios, tormenta de arena se levanta en medio de ataque terrorista a cristianos.
Guardando a los hijos de Dios, tormenta de arena se levanta en medio de ataque terrorista a cristianos.

Los recién convertidos iban en un autobús cuando los terroristas rodearon el autobús y comenzaron a disparar.

“Cerca de 50 personas incluyendo candidatos a ser bautizados concurrieron al servicio. Todos fuimos en autobús. Después del servicio del bautismo y las oraciones, todos ingresamos al autobús para regresar a nuestra iglesia para el servicio de adoración y tomar la Cena del Señor. De pronto algunos militantes llegaron por detrás en mas de tres autos y comenzaron a disparar con armas hacia nosotros”, cuenta uno de testigos.

Esperando lo peor, se levantó una tormenta de arena que comenzó a girar a su alrededor, “De pronto vimos una gigantesca tormenta de polvo formarse detrás nuestro. Al principio todos tuvimos miedo al ver la tormenta de polvo. Pensamos que no podríamos continuar y que seríamos capturados por los militantes. Pero Alabado sea el Señor! Alabado sea una y otra vez!”,  añade.

“Todos sentimos que el Señor Jesucristo apareció en la tormenta de polvo como un Poderoso y Grandioso hombre extendiéndonos Sus manos amorososas y protectoras con una dulce sonrisa. Jesús nos salvó. Él mismo bloqueó la ruta de los militantes en forma de tormenta de polvo”, termina su declaración para un medio local.

La organización Biblias para Medio Oriente fue la encargada de captar este testimonio del gran poder de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados