Terroristas asesinaron a cristianos que rechazaron pertenecer a la fe islámica.

Los terroristas de Al Shabaab arrasaron con los cristianos..

Un grupo de al menos siete terroristas del grupo Al-Shabaab se acercó a un viajero del autobús, Kenia, obligando a los pasajeros a recitar la declaración de fe islámica. Dos cristianos que estaban en el vehículo se negaron y fueron cobardemente asesinados.

El episodio se produjo el pasado día 14 y la información es de la organización internacional Christian Concern (ICC), que declaró estar acompañando a los familiares de las víctimas.

“El ICC está acompañando a las familias de estos dos mártires. El intenso odio y la violencia de ese grupo causaron dolor macizo a muchas familias y amigos de cristianos como esos dos “, comunicó la entidad, que también monitorea los índices de persecución religiosa en la región.

El autobús se dirigía hacia el Garissa cuando es atacado, un método de enfoque ya bien conocido por los locales. El ICC cobra más acciones de las autoridades para inhibir la acción de los terroristas islámicos en la región.

“Los gobiernos de Kenia y Somalia deben seguir trabajando para acabar con las terribles atrocidades cometidas por esa organización maligna y proteger las vidas de los cristianos en Kenia”, dice el organismo.

Los pasajeros que recitaron a Shahada, que significa “él testigo“, fueron liberados posteriormente. La recitación de la declaración se considera un signo de conversión al islam. En ella está escrito que el musulmán reconoce a Alá como único Dios y Mahoma como su profeta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados