Grupo musulmán no quiere a Franklin Graham en el acto de inauguración este 20 de Enero

1687

Noticias Cristianas

Grupo musulmán no quiere a Franklin Grahamen el acto de inauguración este 20 de Enero

El grupo de defensa musulmana más grande de la nación, el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), pide al presidente electo Trump sacar al  Rev. Franklin Graham de la lista de los invitados para que no ore en la toma de posesión.

“Si el presidente electo Trump realmente busca unir a nuestra nación como prometió en su discurso de aceptación, se limitará la lista de esos ofrecer oraciones en la inauguración de los líderes religiosos que trabajan para unirnos, no para crear divisiones entre religiones” dijo el director de CAIR Nihad Awad Ejecutivo Nacional en un comunicado de prensa.

Graham ha llamado al Islam una “religión muy mala y perversa” y dijo que los musulmanes son “esclavizados por el Islam.”

En un mensaje de Facebook 2015, Graham pidió al gobierno de Estados Unidos para poner fin a toda la inmigración de los musulmanes en el país.“Todo musulmán que viene a este país tiene el potencial de ser radicalizado – y hacen todo lo matanza en honor a su religión y Muhammad”, escribió.

Esta no es la primera vez que CAIR ha tratado de haberlo expulsado de eventos oficiales de Washington. En 2010 el grupo se quejó y tuvo éxito Graham bajó de El Día Nacional de la Oración en el Pentágono.

Mientras que Graham ha hablado con dureza del Islam, también ha advertido a las personas que se  burlan de la religión. “Los musulmanes se ofenden cuando las personas se burlan de su fe. No estoy de acuerdo con el Islam. Pero sólo porque no estoy de acuerdo, yo no voy a burlarme de ellos o recurrir a la violencia. Tenemos que mostrar respeto a las personas de otras razas y creencias. ¿Qué pasó con la cortesía y respeto? “ Graham dijo en mayo de 2015, en respuesta al ataque que se produjo en Garland durante un concurso para dibujar imágenes de Mahoma.

La demanda de CAIR es poco probable que afectar la decisión de Trump para excluir a Graham en la inauguración. Durante el mes pasado una agradecimiento evento en Alabama, Trump alabó Graham y le atribuye contribuir a su victoria. “Quiero agradecer a tanta gente estupenda, pero tener Franklin Graham, que fue tan decisivo, ganamos tan grande, con los cristianos evangélicos, ganamos tan grande”, Trump dijo a la multitud de 20.000.

En el pasado CAIR ha estado ligada al grupo terrorista Hamas – sin embargo, siguen siendo influyentes en los EE.UU. De nuevo en 2012, teniente general retirado Jerry Boykin dijo a CBN News que Washington sigue dando CAIR credibilidad.

“El liderazgo en América hoy  y no sólo significa a nivel nacional, sino en todo  todavía se atienden a CAIR, todavía les da credibilidad y darles la oportunidad de ejercer el poder en Estados Unidos.”




Mientras tanto, como CAIR denuncia Graham como un “islamófobo” de Samaritan Purse, la organización internacional de ayuda dirigido por Graham, recientemente abrió un nuevo hospital de multi-fe construido por la organización .

“Como cristiano, quiero que todos los que la gente sepa acerca del amor de Dios por ellos,” dijo Graham en la inauguración del hospital de campaña. La unidad de trauma del 50 cama se encuentra en las llanuras de Nínive y está diseñado para tratar a los heridos en la batalla entre las fuerzas iraquíes y de la coalición y militantes ISIS en Mosul, independientemente de su fe.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com