Grupo Hindú ataca iglesias cristianas y golpea a la esposa de un pastor.

129

Noticias Cristianas

La persecución religiosa a los cristianos en la India se está volviendo cada vez más violenta, según relatos de World Watch Monitor, organización que monitorea casos de persecución religiosa en varias partes del mundo.

La entidad registró otro ataque a los cristianos indios, en el sur de Tamil Nadu, donde además de destrucción a los objetos de culto, varias personas fueron golpeadas, incluyendo mujeres.

El ataque fue provocado por un grupo de unos 50 hinduistas, considerados “extremistas“. Ellos estaban acompañados por un policía destacado por el Estado, dijeron los testigos del caso. El grupo pertenece a la organización hindú Munnani, una entidad creada para defender el hinduismo, supuestamente, de otras religiones.

Según los testigos, Thangam Venkatesh, uno de los líderes del Hindu Munnani, fue quien coordinó la ola de ataques que alcanzaron a cuatro iglesias cristianas en Tamil Nadu:

Alrededor de las 9 de la mañana, Venkatesh fue al salón de oración y atacó al pastor Ravi Jacob. “Él usaba lenguaje extremadamente vulgar y luego golpeó a su esposa, Persis“, dijo John JY Arul, presidente del orden de pastores de la región, para WWM.

Los extremistas eran agresivos e incontrolables. Frente a los niños y otros miembros de la iglesia, violentamente golpearon al pastor Jacob y su esposa, Persis. “Ellos quitaron la ropa de la mujer y repetidamente patearon su cara“, dijo.

No puedo repetir las palabras que usaron contra Persis. Nos sorprendió el comportamiento inhumano. Cuando Persis gritaba por ayuda, el guardián de la policía, que estaba con el líder Munnani, le pidió que se postrar a los pies de Thangam Venkatesh y pedir perdón “, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com