Evangelista dice: “Animadores de TV son ejemplos de cómo Dios cambia vidas”

399

Noticias Cristianas

Greg Laurie dice: "Chip y Joanna Gaines son ejemplos de cómo Dios cambia vidas"
Greg Laurie dice: “Chip y Joanna Gaines son ejemplos de cómo Dios cambia vidas”

Laurie, que es el pastor principal de Harvest Christian Fellowship en Riverside y Orange County cosecha en Irvine, California, compartió un  vídeo de Facebook  de sí mismo al hablar ante su congregación en la que utilizó el “Fixer Upper” reality sobre rehabilitación de viviendas como un ejemplo de cómo Dios redime y restaura a la gente.

“Es realmente un gran espectáculo, van a los hogares y encuentran parejas jóvenes con casas maltrechas, y luego obtendrán un presupuesto juntos y harán que la pareja elija la casa y averigüen qué quieren hacer”, dijo Laurie.

Chip es el constructor y Joanna es la diseñadora“, explicó.Cuando se completa la renovación, la nueva casa es apenas reconocible, dijo Laurie.

Llevarán a la pareja a la casa, y tendrán esta foto gigante de cómo se veía la casa, y luego sacarán los paneles y revelarán la nueva casa, y difícilmente se puede creer que es el mismo lugar“.

Laurie enfatizó que Dios también restaura a la gente de una manera similar. “Dios puede tomar lo anticuado y hacerlo fresco y nuevo“, dijo.

A finales de año, Chip y Joanna Gaines se encontraron en medio de la controversia después de que un informe reveló que asisten a la Iglesia Comunitaria de Antioquía en Waco, Texas, dirigida por el Pastor Jimmy Seibert que predica la definición bíblica de matrimonio como entre un hombre y una mujer.

Chip y Joanna Gaines se refirieron a la controversia en un blog a principios de enero, donde dijeron que 2017 es el momento de cambiar la conversación “dividida”.

Joanna y yo tenemos convicciones personales, una de ellas es esta: nos preocupamos por usted por el simple hecho de que usted es una persona, nuestro vecino en el planeta Tierra. No se trata de qué color es su piel, cuánto dinero tiene en la Banco, su afiliación política, orientación sexual, género, nacionalidad o fe“, escribió Chip Gaines.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com