Grapan su cuerpo con formas de cruces por ser cristiano y defender su fe

798

Noticias Cristianas

Una activista por la democracia en China alegó que fue secuestrado el pasado jueves que fue torturado por los hombres que se creen que son agentes del gobierno, graparon 21 grapas en forma de cruces en las piernas a causa de su fe cristiana.

Según los informes, Howard Lam, un miembro del Partido Democrático de Hong Kong, mostró a los periodistas  durante una rueda de prensa en la ciudad el viernes pasado grapas metálicas que fueron engrapadas en sus muslos cuando fue secuestrado por hombres no identificados el día anterior.

Lam cree que los hombres de habla mandarín desconocidos que lo secuestraron el 10 de agosto en la zona de Yau Ma Tei del distrito de Yau Tsim Mong de Hong Kong eran agentes del gobierno de China continental.

De acuerdo con Premier Radio Cristiana , Lam explicó que cuando fue secuestrado, Después de haber sido golpeado y torturado por sus captores, Lam dijo que estaba drogado y se despertó a la mañana siguiente en una playa de Sai Kung solo.

De acuerdo con Lam, los captores le dijeron que las grapas serían en forma de cruz, porque era un cristiano. Rogers agregó que el “uso simbólico de la religión de Lam en su tortura es una “alarmante amenaza a la libertad de religión.”

“Instamos a las autoridades de Hong Kong para poner en marcha una investigación exhaustiva e imparcial sobre el incidente, y para garantizar los derechos de todos los ciudadanos, incluido el derecho a no sufrir tortura y la libertad de religión o de creencia,” agregó Rogers.

El caso de Lam ha sido incluido en “detención ilegal, lesiones e intimidación criminal”.

De acuerdo con HKEJ, Lam dejará China a finales de este mes con el fin de estudiar en los Estados Unidos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com