Grandioso Testimonio. Niños oran a Dios por falta de dinero y un milagro se asoma a su puerta

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Con el dinero sólo para pagar las facturas por separado, una madre estadounidense experimentó el cuidado de Dios por la fe de sus dos hijos. Su historia fue compartida por ella en Facebook y viralizó en las redes sociales.

El dinero de Sara Moore Gruver fue suficiente para pagar las cuentas y hacer compras en el supermercado. Eso dejó la sólo con $ 20 esa semana, según una publicación de ella misma en Facebook.

«En el camino a casa, después de pasar por el supermercado, mis hijos pedían un helado. Lloraron realmente. Le dije que no. Estoy corta de dinero y tal vez necesite esos 20 dólares antes del día de pago «, dijo en una publicación que ha recibido más de 60.000 vistas.

«Escuché jadeos en el asiento de atrás y luego, ‘Dios, me encantaría un helado. Puedes darle algo de dinero a mi madre para que podamos tomar un helado esta noche? Sabemos que pueda. Gracias’ «. recuerda

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«Cualquiera podría decir ‘Dios no dejar dinero en la puerta para comprar helados, Ahora está ocupado con los desastres naturales «, dijo, refiriéndose a la tormenta que afectó a Texas la semana pasada.

«No», dijo Josh, de 7 años. «Dios tiene mucho dinero para el helado y para ayudar a la gente del desastre natural.»

«Josh no funciona así», dijo Sara. Después de la conversación, llegaron a casa y se encontró un sobre en la puerta. Dentro del sobre había un cheque por 123 dólares estadounidenses de una porción sobrante de un préstamo de estudios realizados en 2007.

«Para los niños no fue sorpresa, ellos tomaron su helado. La Cruz Roja recibió mi donación «, dijo Sara. «Y recordé una vez más, lo que significa ser un hijo de la fe.»

 

Después que se hiciera viral su publicación en Facebook, Sara escribió su historia para difundir la fe y la esperanza. «No esperaba que esta publicación fuera más allá de mi círculo de amistades privadas, pero me alegro de que todo sea bendito por ella», dijo la madre.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados