Gran victoria. Fox CANCELA serie “lucifer” que se burlaba de Dios y la Biblia

4570

Fox canceló el programa de televisión “Lucifer”, que los críticos argumentaron se burlaron de la Biblia y glorificaron a Satanás, después de tres temporadas.

La principal cadena de televisión anunció la cancelación a principios de este mes, informó Deadline Hollywood .

Grupos como One Million Moms presionaron para que se cancelara el programa, argumentando que el programa “se burla de la Biblia” y “caracteriza erróneamente” a Satanás.

En un comunicado publicado en su página de Facebook el lunes , One Million Moms dio la bienvenida a la noticia de la cancelación del programa.

“1MM pidió a la red de Fox que cancelara este programa espiritualmente peligroso con una petición masiva antes de que el programa se emitiera y siguiera con una campaña de correo electrónico instando a los patrocinadores a obtener su apoyo”, dijo el grupo.

“La protesta pública, las bajas calificaciones de las advertencias y la falta de anunciantes son la causa de la cancelación de este programa vulgar y la red ha optado por no solicitar temporadas adicionales de este programa. ¡Estás ayudando a hacer la diferencia!”

Protagonizada por Tom Ellis y Lauren German, la trama de “Lucifer” se centró en el movimiento del Diablo del infierno a Los Ángeles para comprender mejor a la humanidad. Finalmente, se convierte en consultor del Departamento de Policía de Los Ángeles y ayuda a resolver crímenes.

El grupo de vigilancia de medios conservadores Newsbusters fue otro crítico del programa, indicando que el final de la temporada del año pasado contenía “más de la misma agenda insultante anticristiana y una historia bíblicamente incorrecta que ha estado presionando a los televidentes desde el comienzo”.

“En la versión del bien y el mal de Fox, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) es un tipo pobre e incomprendido, simpático y bien intencionado, mientras que Dios es retratado como un padre negligente que ignoró a su familia”, explicó Newsbusters en una pieza de 2017 .

“Lucifer” no es el primer programa de televisión en la red en los últimos años para atraer la ira de algunos grupos por su interpretación de lo sobrenatural.

En 2016, CBS generó controversia por el programa de comedia de Jane Lynch “Angel From Hell”, con One Million Moms etiquetándolo como “blasfemo”.

“Las vistas previas por sí solas pueden hacer que los creyentes se mareen hasta los huesos con el contenido blasfemo, incluido el humor crudo, el lenguaje grosero y el diálogo desagradable”, dijo la organización .

“Angel From Hell” fue cancelado después de que cinco de sus 13 episodios salieron al aire debido a un desempeño de audiencia que disminuyó rápidamente después de su episodio piloto, según tvline.com .

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com