Gran Testimonio. Un drogadicto cambia su vida a través de la Biblia de un oficial de Policia. Video

114

Noticias Cristianas

oficial.policia-biblia
Un drogadicto cambia su vida a través de la Biblia de un oficial de Policia.

EE.UU. Greenville, Carolina del Sur – Un vídeo publicado esta semana por un departamento de policía en Carolina del Sur cuenta la historia de un hombre sin hogar anteriormente adicto a las drogas cuya vida se transformó después de un oficial de policía se tomó el tiempo para hablar con él; y de regalo le dio su Biblia personal.

El vídeo realizado la oficina del Sheriff del Condado de Greenville  comparte imágenes de una llamada telefónica de Robert Morris, cuya vida fue tocada en 2014 después que el oficial Matt Holman lo encontró caminando por las calles solo y empapado.

“Fue una de las mejores personas que he conocido en mi vida”, declaró Morris en una llamada para expresar gratitud.

Él explicó que había estado viviendo en una tienda de campaña después de convertirse en adictos a las drogas y el alcohol, y después de que él estaba inundado, comenzó a caminar por las calles.

Matt Holman lo vio a caminar a las 2 de la mañana y se detuvo a hablar. Los dos fueron a una iglesia cercana, donde Morris compartió su historia de vida.

“Había perdido a su mamá y papá. Había perdido a su hermana “, recordó Holman. Después de perder su hermana, se hizo adicto a las drogas y el alcohol.

Morris dijo que su adicción al daño de su relación con sus dos hermanos restantes.

Durante la discusión, Holman le preguntó cuáles eran sus necesidades. Holman acostumbraba a tener una Biblia extra en su maletero, pero en esta ocasión solo estaba su Biblia personal, en la que tenia marcados sermones, estudios y demás, una biblia que significaba mucho para el, pero en ultima instancia decidió obsequiar el libro tan preciado al Morris .

“Dios me estaba diciendo, ‘Él necesita esto más que tú'”, recordó Holman.

Seis meses más tarde, Holman recibió una llamada de Morris, que quería decir gracias y hacerle saber lo mucho que su vida había cambiado desde aquella noche.

“Me dijo: ‘oficial, usted no entiende. Despues de aquella noche,mi vida ha sido sanada en todos los sentidos, mental, fisica y espiritualmente, me reconcilié con mis hermanos y ahora tengo un nuevo hogar.

“Esa noche salvo mi vida” decía una nota enviada al escritorio de Holman”Sólo tenía que hacerle saber que será muy recompensado en el cielo“.

Morris falleció en marzo del año pasado, pero la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville señala que fue  “un hombre cambiado y renovado.”

El vídeo ha recibido más de 7.000 visitas desde que fue publicado el pasado martes.

Video: Youtube GCSO Public Information Office

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com