Gran testimonio. Pastor perdona al asesino de su padre.

228

Noticias Cristianas

phillip-robinson
A la izquierda Ps. Phillip Robinson, a la derecha Ron Hammer

Una apasionante historia de redención compartió el pastor de Tennesse, Phillip Robinson, al contar que había perdonado al hombre que asesinó a su padre a sangre fría hace casi 30 años.

En 1986, Wayne Robinson padre del pastor , fue asesinado a tiros en las afueras de una tienda en Tennessee propiedad de Ron Hammer . El homicida que hoy se identifica como cristiano, se comunicó con Phillip Robinson a través de Skype para compartir su historia de conversión y describió como el perdón del pastor “cambio su vida totalmente”.

Hammer añadió  “Yo le entregué mi vida a Cristo en el mes de octubre de 1996, pero nunca recibí la bendición plena de Cristo hasta que un día él me susurró y me dijo: “No has pedido perdón a la familia Robinson.” Y 20 años después del crimen me senté y escribí una carta a la señora Robinson (madre del pastor) . allí le conté que nunca quise lastimar a nadie”.

Antes de este momento Robinson explicó que quería vengarse, y declaró a USA Today: “YO le quería muerto, quería que pagara el precio completo de su crimen. Gran parte de mi vida estaba colgando de su condena”.

Ron Hammer recibió una condena de por vida por su crimen y otros 35 años por el delito de robo a mano armada. Phillip Robinson dijo, que luego de ocho años de querer vengarse conoció el verdadero acto de perdón, pero la reconciliación no sucedió hasta el momento en que recibieron la carta.

“No pude comunicarme con Ron Hammer hasta que él se comunicó con nosotros”, dijo Robinson. Los dos comenzaron a escribirse mutuamente todo el tiempo cuando comenzó a pastorear la Iglesia Bautista Nueva Visión. En las conversaciones que tuvieron Hammer manifiesta; “Las palabras de sabiduría y lo que Dios habían plantado en su corazón cambiaron mi vida ese día. Estoy tan bendecido por el perdón que me has dado.”

El pastor y su madre incluso testificaron de una audiencia donde solicitaron la libertad condicional en 2014, que le permitió al hombre ser liberado de prisión el pasado mes de marzo. Se reunieron por primera vez dos meses después de su liberación. El pastor dijo a la iglesia que no solamente ha perdonado a Ron Hammer, sino que esta reconciliación los ha convertido en grandes amigos y piensan escribir un libro juntos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com