Gran testimonio, pareja pierde todo en un incendio menos su Biblia y certificado de matrimonio

132

Noticias Cristianas

intacta-biblia-y-acta-de-matrimonio
Pareja pierde todo en un incendio menos su Biblia y certificado de matrimonio. Gran testimonio

De Irving-Texas, los recién casados Chris y Brittni Lewis testifican de como las paz de Dios los ha mantenido confiados luego de que su hogar se incendiara y perdieran todas sus pertenencias. Los más gratificante de su testimonio para ellos mismos y para quienes lo escuchan es que lo único que permaneció intacto en el incendio que destruyo toda la vivienda, fue su Biblia y su certificado de matrimonio.

El desastre fulminó todo el apartamento de la pareja que aun no cumple un mes de casados. Luego de la tragedia su estado de animo cambió cuando los sorprendió la Biblia y el certificado de matrimonio intactos.

“Es algo que siempre valoraré las dos cosas mas importante en mi vida prevalecieron; mi Dios y mi matrimonio”, dijo Chris. Familiares de los esposos Lewis han creado  GoFundMe, una página para ayudar a la joven pareja a recuperar su equilibrio financiero.

La tía de Brittni afirmó “Ellos decidieron hacer todas los cosas dirigidos por Dios, y ahora que han perdido todas sus posesiones, en medio del dolor Dios se ha glorificado. LA palabra de Dios y el acta de matrimonio sobrevivieron al fuego, creemos que asi mismo sera en sus vidas”.

Aunque la portada de la Biblia quedo ligeramente dañada, todas las hojas estan totalmente intactas sin un rasguño ni quemadura. “Este acontecimiento, nos permite saber que Dios está vivo. Chris y Brittni Lewis acaban de comenzar su nueva vida juntos y esta catástrofe no los detendrá”, añade la tía en la descripción de la página web.

Fuente: The ChristianPost

Click para ver Video Noticia…

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com