Gran Testimonio, ex-adicto conoció a Jesucristo recorre 400 mil millas para ayudar a otros.

30

Noticias Cristianas

spencer-nee-cristiano-exadicto-ayuda-a-familias-pobres
Spencer Nee recorrió 4000 millas en bicicleta para ayudar a familias necesitadas

Hace siete años, Spencer Nee tenía hogar y luchando contra la adicción al alcohol en Denver, Colorado. Hoy está sobrio después de encontrar a Jesús y ahora lleva una causa nacional diseñado para ayudar a otros que enfrentan terribles experiencias similares.

Nee dijo a The Christian Post. “Yo estaba en la calle y bebía aproximadamente medio litro de vodka al día. Yo había perdido mis relaciones con mis amigos y familia y estaba casi completamente solo. Había perdido toda esperanza. Yo no podía mantener un trabajo … y me enfermaba si no tenía alcohol”.

Nee, quien no era cristiano en el momento, dijo que su llamada de atención llegó cuando se dio cuenta de que había tocado fondo. El activista de Denver se despertó un día cubierto de residuos de basura mientras acampaban detrás de un recinto y aunque no era muy creyente, se volvió a la oración en ese momento desesperado.

“Fue una de esas oraciones donde yo no sabía muy bien qué decir, que fue algo así como ‘Dios, si estás ahí fuera, necesito un poco de ayuda. No tengo a quién recurrir,'”, recordó.

Finalmente su oración le llevó a acercarse a sus padres separados, que se sintieron aliviados al recibir la llamada que habían estado esperando. “En este momento no estábamos realmente comunicando mucho, las adicciones habían roto nuestras relaciones entre sí como lo hacen para muchas familias”, dijo. “Así que ellos recibieron la llamada por la que habían estado orando y esperando por mucho tiempo, y así me conectaron con un pastor de una organización cristiana con sede en Denver; una entidad de vivienda de transformación urbana que ayuda a hombres, mujeres y familias a sanar de las adicciones, el abuso y la falta de vivienda.

Nee reconoce que no fue una coincidencia, Dios lo llevó allí, donde logró estar sobrio y conoció a Jesucristo. Él atribuye su transformación al Espíritu Santo por su notable recuperación y realmente cree que sin Dios y la ayuda del Pastor de La organización Red Providencia no hubiese logrado nada.

“En última instancia,  mi relación con Jesucristo … y la guía del Espíritu Santo es realmente lo que me cambió “, compartió.

Hoy en día, Nee es feliz y saludable y trabaja como enfermero de urgencias, y recauda dinero para una iniciativa que puso en marcha en el mes de mayo con La red Providencia. Como parte de su campaña, Nee montó 4.000 millas en su bicicleta desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el puente de Brooklyn de Nueva York para recaudar $ 100,000 y crear conciencia sobre la falta de vivienda en Estados Unidos.

“El objetivo era ayudar a recaudar dinero para la organización Providencia Red que me salvó la vida”, dijo Nee. “Pero también quería salir en varias comunidades y hablar con la gente acerca de la sobriedad, la recuperación y la restauración que le puede pasar a través de una relación con Jesucristo.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com