¡Gran hallazgo! Historiadores aseguran haber encontrado el altar de oración del rey David

El director de relaciones internacionales de este hito histórico Ze’ev Orenstein y vigilante Erick Stakelbeck, Suponen haber encontrado el altar de oración de David.

Se han descubierto nuevas habitaciones con interesantes agujeros en las paredes y el suelo. Ze’ev y Erick intentan descubrir uno de los últimos hallazgos emocionantes en la antigua ciudad de David.

Algunas personas ven viejas estructuras que no significan nada. Sin embargo, para Orenstein y los arqueólogos, cada uno de los descubiertos en la Ciudad de David descubre más misterios del pasado judío.

Palabras Ze’ev mientras lo entrevistaban en ese lugar

¿Te imaginas el antiguo palacio del rey David bajo el control de la Autoridad Palestina en lugar de Israel? ¿Basado en la afirmación de que los judíos nunca vivieron allí y que pertenece a los árabes?

Eso es exactamente lo que el mundo está tratando de hacer cuando usan el término «Jerusalén Este». Están tratando de disociar esta área de los judíos, y de hecho hacen que las masas crean que pertenece a los árabes.

Esta área de Jerusalén se llama erróneamente «Jerusalén Este». ¿Por qué? Dado que estuvo en el lado jordano de Jerusalén durante los 19 años de ocupación jordana entre 1948-1967.

¡Sin embargo, esta era la ciudad de David! El palacio del rey David estuvo una vez en este mismo lugar.

Además, Jerusalén siempre fue una ciudad unida. La única vez que se dividió fue por los 19 años de ocupación jordana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados