Gran avivamiento en una iglesia de Georgia “inundada por el Espíritu Santo”

Una congregación interdenominacional en Georgia pronto se mudará a un centro comercial abandonado, después de que el gobierno local haya dado luz verde.

La iglesia Worship With Wonders , con sede en Atlanta , encabezada por Myles y DeLana Rutherford y con aproximadamente 900 miembros, se ha estado reuniendo los domingos por la tarde en la capilla de otra iglesia.

La Junta de Comisionados del Condado de Cobb votó unánimemente el martes para permitir que Worship With Wonders se mude al centro comercial abandonado, que se encuentra a la salida de Powder Springs Road en South Cobb.

El pastor principal Myles Rutherford dijo a The Christian Post en una entrevista el miércoles que él y su esposa ven su ministerio como “un viaje asombroso”, diciendo que sus servicios de adoración “están completamente abrumados e inundados por el Espíritu Santo”.

Mi esposa, la Pastora DeLana y yo, hemos sentido durante mucho tiempo una oleada que regresa al cuerpo mayor deseando más un encuentro con Dios, no solo con la iglesia típica. La gente está deseando un movimiento fresco y auténtico del Espíritu Santo“, explicó Rutherford .

Solo el año pasado, 22 personas dieron a luz a personas adictas, 12 personas de la homosexualidad, miembros de pandillas vinieron a Cristo y ¡mucho más! Hombres y mujeres poseídos por Demonios fueron entregados.

Con respecto a los cambios en la propiedad, Rutherford explicó que se hará mucho trabajo en la instalación, incluyendo jardinería, pintura, nuevos árboles y un nuevo estacionamiento.

Vamos a rediseñar el interior para que funcione como una iglesia. DeLana, que está diseñando el exterior y la sensación, es una mujer originaria del sur de Nueva Orleans, por lo que reflejará eso“, señaló Rutherford.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados