Gran acto de bondad. Pastores de Florida adoptan a bebés hallados sobre bolsas de basura.

103

Noticias Cristianas

Un pastor de Florida y su esposa están en el proceso de adopción de dos bebés sin hogar que fueron descubiertos por un trabajador ministerio fuera en una pila de bolsas de basura vestidos sólo con pañales.

Con sus propios niños de 15, 13 y 8, el pastor Ronnie Stewart y su esposa Krystal de la iglesia Refugio en New Port Richey, cambiaron sus planes dirigidos por la bondad de Dios

pastores-adoptan-a-bebes-encontrados-sobre-la-basura
Pastores de Florida adoptan a bebés hallados sobre bolsas de basura.

Después de haber plantado la congregación hace más de tres años, Stewart dijo a The Christian Post, que su objetivo para la iglesia era que se convirtiera en un lugar de refugio para los desfavorecidos con problemas.

La iglesia funciona ahora como uno de los mayores centros de alimentación; el Ministerios Metropolitano en el área de Tampa alimenta de alrededor de 200 a 300 personas dos veces por semana.

Metropolitan Ministries,  como organización proporciona la ropa, la comida y la vivienda para las familias y niños necesitados en Tampa. El pastor Stewart se encontró con una familia en particular que fue descubierta una noche fuera de la oficina del ministerio

El  jefe de cocina de la organización, salía de la oficina cuando vio a los dos niños de 6 meses y 1 año y medio de edad, sentados sobre bolsas de basura y su madre rondaba por el lugar. El ministerio descubrió que la madre, el padre y los hijos eran todos personas sin hogar y vivian en una tienda de campaña en el bosque.

Sintiendo que no había mejor opción, los padres pidieron Stewart si podían cuidar e sus hijos mientras conseguían una mejor situacion de vida para ellos

A medida que paso el tiempo y se hizo evidente que no hay mejor opción para estos pequeños, y los padres biológicos  pidieron los Stewart en febrero tomar la custodia legal de los niños.

Aunque los Stewart no estaban muy seguros de cómo iban a pagar las decenas de miles de dólares que cuesta adoptar niños, los Stewart accedieron para adoptar a los niños como miembros de la familia teninedo  fe en que Dios da la provisión necesaria, para los próximos meses finalizara el proceso de adopción.

“Sólo seguimos orando y sabiendo que Dios apoyaría todas nuestras necesidades”, dijo Stewart CP.

Al mirar hacia atrás sobre cómo él y su familia se involucró en la vida de estos dos niños, Stewart llega a la conclusión de que “es una cosa de Dios.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com