Franklin Graham dice que predicciones sobre Trump son disparates

4868

Noticias Cristianas

Franklin Graham
Franklin Graham

Franklin Graham declaro está semana que al ver que los analista electorales y expertos intentaron buscar estos disparates de predicciones; “ellos no comprendieron que fue la mano de Dios que intervino en estas reñidas elecciones”.

En una oportunidad Graham público en su Facebook, preguntando: “¿Apareció Dios? Al ver las noticias (después de las elecciones), los medios seculares siguen preguntando “¿Cómo sucedió esto?” ‘¿Qué salió mal?’ -¿Cómo perdimos esto?

“Algunos están en estado de shock, los expertos políticos están aturdidos, muchos pensaron que el boleto de Trump/Pence no tenía ninguna oportunidad, ninguno de ellos entiende el factor de Dios”.

Varios análisis muestran que Trump ganó en estas elecciones por votantes blancos de clase obrera en Rust Belt (EE.UU), sacando una gran ventaja a los estados de Pennsylvania y Wisconsin.

Graham continuo diciendo: “Cientos de miles de cristianos de todo EE.UU, han estado orando. Este año salieron a cada capitolio del estado para orar por estas elecciones y por el futuro de América, Los grupos de oración fueron iniciados, las familias oraron, las iglesias oraron”.

Hace ya un par de meses se advirtió sobre una posible impiedad y un progresismo secular.

“Mientras los medios de comunicación se rascan la cabeza y tratan de entender cómo sucedió esto, creo que la mano de Dios intervino el martes por la noche para detener la ateísta y atea agenda progresista de tomar el control de nuestro país”.

Finalizo diciendo: “El presidente electo Donald J. Trump y el vicepresidente electo Mike Pence van a necesitar mucha ayuda y seguirán necesitando mucha oración.” Yo oro para que el presidente electo Trump se rodee de hombres y mujeres piadosos para ayudar a aconsejar y asesorar a él. Mi oración es que Dios va a bendecir a América de nuevo! “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com