Google contra el evangelio. Incluirá a grupos cristianos en la lista de organizaciones de “ODIO”

3480

Noticias Cristianas

Google es conocido como el motor de búsqueda para muchos, pero pronto puede estar haciendo las noticias a su manera, siguiendo las tácticas de CNN en la publicidad de la focalización de los grupos cristianos.

Recientemente, CNN siguió el ejemplo del Centro de Derecho de la Pobreza del Sur al publicar una lista de “grupos de odio” en todo el país. Muchos en la lista eran organizaciones cristianas, agrupadas por SPLC con grupos radicales.

CNN no es el único que saca una página del libro del grupo progresivo. Como informó Daily Wire, Google se está asociando con SPLC y otros grupos liberales y puntos de venta, como ProPublica, BuzzFeed, The New York Times, Univision y The Advocate. La asociación es para documentar el proyecto de odio.

Como lo describe Google:

The Documenting Hate News Index, construido por Google News Lab, el estudio de visualización de datos Pitch Interactive y ProPublica, toma una fuente sin formato de los artículos de Google News de los últimos seis meses y usa la API de Google Cloud Natural Language para crear una herramienta visual para ayudar a los periodistas a encuentrar noticias en todo el país. 

El proyecto Documenting Hate se lanzó en respuesta a la falta de datos nacionales sobre crímenes de odio. Si bien la ley exige que el FBI recopile datos sobre crímenes de odio, los datos son incompletos porque las jurisdicciones locales no están obligadas a reportar incidentes hasta el gobierno federal.

Todo lo cual subraya el valor del Proyecto de Odio a la Documentación,  funciona con una serie de organizaciones de noticias y periodistas diferentes que recopilan y verifican informes de delitos y eventos de odio. Documentar el odio está informado tanto por los miembros del público y los datos brutos de Google Noticias de historias de todo el país.

Google también ha causado preocupación. Recientemente, hubo un despido muy publicitado de un empleado que escribió un memorando que expresaba sus pensamientos sobre la diversidad de género.

Como señaló el Daily Caller , “la protesta del sábado de una organización dedicada a ayudar a mujeres y niños no nacidos indica que Google y Facebook se están volviendo más abiertos en su apoyo a las causas políticas de izquierda”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com