El gobierno podrá quitarle los hijos a los padres que no acepten su ideología de género

2700

Noticias Cristianas

El gobierno podrá quitarle los hijos a los padres que no acepten su ideología de género

Un proyecto de ley de Ontario- Canadá, da al Estado un mayor poder para apoderarse de los niños y puede ser utilizado para hacer cumplir la ideología de género en el hogar sin oposición a través de la segunda lectura la semana pasada.

Ochenta y tres de 107 representantes de Ontario votaron por unanimidad el 9 de marzo para enviar la Bill 89( ley de protección a la niñez) al Comité Permanente.

La presidente de Educadores Tanya Granic Allen expresó: “Espero hacer frente a la presión política y para hacer su trabajo de representar a los padres que están preocupados por la infracción cometida por el gobierno en su vida familiar”.

Bill 89 deroga y sustituye a la Ley de servicios de la familia, que regula los servicios de protección de la infancia y la adopción y servicios de cuidado de crianza existentes y Niños. Se añade “identidad de género” y “expresión de género” como factores a tener en cuenta “en el mejor interés del niño.”

Al mismo tiempo, Bill 89 elimina la fe religiosa en la que los padres están criando al niño como un factor a considerar, y los mandatos que los servicios de protección del niño en lugar sólo consideran propia del niño.

El proyecto de ley “tiene problemas reales que podrían conducir a la destrucción de muchas familias”, dijo Allen Granic.

Por otra parte, los niños de padres que se niegan a afirmar tal ideología pueden ser considerados “en necesidad de protección”. Un niño que padezca o “en riesgo de sufrir un daño mental o emocional y cuyos padres no proporcionan tratamiento o acceso al tratamiento es un niño que necesita protección ante la ley”. La  institución de ayuda a los niños debe investigar la evidencia de que los niños pueden estar en necesidad de protección Y un tribunal puede dictar órdenes que rigen el cuidado de los hijos a estar en necesidad de protección.

Coteau, quien presentó el proyecto de ley, dijo que ve cuestionar la autoidentificación de un adolescente como LGBTQI o diciéndoles que cambiar como abuso. “Yo consideraría que una forma de abuso, cuando un niño se identifica de una forma y un cuidador está diciendo que no, que tiene que hacer esto de manera diferente” dijo, “Si se trata de abuso, y si está dentro de la definición, un niño puede ser retirado de ese ambiente y se coloca en la protección donde se detiene el abuso”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com