CHILE. Primera vez en la historia Gobierno financiará reparación de Iglesia Evangélica

672

Noticias Cristianas

Claudio Orrego - Catedral Evangelica
Claudio Orrego – Catedral Evangelica

El gobierno financiará la reparación de la Catedral Evangélica de Chile, convirtiéndose en el primer templo “no católico” que recibe esta ayuda.

Los cristianos celebran con cánticos y alabanzas a Dios por el inicio del protocolo de acuerdo para pronta restauración de la Catedral Evangélica de Santiago-Chile, que ya posee 50 años desde su construcción,  este monumento tiene en su historia por haber resistido a tres terremotos.

Con la presencia de autoridades chilenas se firmó el acuerdo ante cientos de cristianos. Con este logro se permitirá la ampliación de la catedral para recibir a más de mil personas.

Según Claudio Orrego, intendente de la Región Metropolitana, mencionó: “Hasta el momento gran parte de los recursos del estado se han destinados a la reparación de iglesias católicas, esta es la primera vez en la historia que se destinaran  recursos  para reparar y ampliar este monumento nacional y más que solamente del mundo evangélico, si no que le pertenece a toda la ciudad chilena”.

La inversión alcanza aproximadamente los 5 mil millones de pesos, financiados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), Core y Mop.

“Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del SEÑOR.” Proverbios 16:1 – NTV

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com