Gobierno en Dominicana quiere cerrar Iglesias evangélicas

2775

Noticias Cristianas

cerraran-iglesias-en-republica-dominicana
Gobierno en Dominicana quiere cerrar Iglesias evangélicas

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Los pastores evangélicos han recibido una advertencia por parte del Congreso gubernamental; quien señaló de acuerdo a la Ley Orgánica de Libertad Religiosa, que contempla cárcel para cualquier individuo que predique en horas impropias. El pasado 27 de Junio este hecho generó diversas reacciones entre la comunidad cristiana evangélica del país.

Varios diputados del senado fueron los primeros en rechazar esta impugnación, ya que atenta contra la ley. La iniciativa contempla multas y sanciones, así como el cierre temporal de las iglesias por no cumplir con las disposiciones de esta ley.

La comunidad evangélica alerta la situacion por las redes sociales

El hecho ha llevado a los cristianos a difundir mensajes de alerta a través de las redes sociales por la discusión de este proyecto de ley, por lo que están llamando a orar.

“Pedimos oración a todos nuestros hermanos en la fe, en nuestro país es debatida una iniciativa de ley que contempla cárcel a religiosos por predicar, sanción a congregaciones (iglesias) que tengan un volumen alto al momento de celebrar su culto, a quienes anden por las calles y visitando los hogares y supuestamente violentando la integridad de la familia”.

“Incluso el manifiesto afirma como una violación a la libertad de culto el imponer la lectura de la Biblia”, según publica el Diario Libre.

Video BibliaTodo Noticias

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com