Gobierno de Pakistán deja morir a cristianos si no renuncian a Cristo

405

Noticias Cristianas

cristianos-en-pakistan-tras-inundaciones
Gobierno de Pakistán deja morir a cristianos si no renuncian a Cristo

60 familias cristianas han quedado desamparadas tras las inundaciones ocurridas recientemente en Kasur oeste de Pakistán. Sin embargo el gobierno pakistaní le ha exigido que renuncien a su fe en Cristo para que puedan recibir la ayuda humanitaria.

Son  humillados y obligados a renunciar al evangelio y convertirse a la religión del Islam, o por el contrario serán esclavos y no recibirán los recursos para recuperar sus viviendas, ni tendrán acceso a comida, medicinas, ni agua, caso contrario de los musulmanes afectados que cuentan con todos estos beneficios.

Un pastor evangélico manifestó que las comunidades cristianas solo se les ha ofrecido ayuda si renuncia a su fe y se convierten al Islam, pero ninguno a aceptado, los cristianos se aferran a Jesucristo en medio de estas dificultades tan fuerte; “sabemos que Dios proveerá”, afirmó el Pastor.

Otro Creyente llamado Naw relato, cada vez que me acerco a las autoridades para solicitar la ayuda me dicen que no hay recursos, luego veo a otras personas recibiendo medicinas y productos de primera necesidad que nosotros tambien necesitamos; “Las autoridades locales se oponen a que Alabemos a Cristo, esto no nos sorprende ya que han querido obligarnos antes a dejar nuestra fe”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com