Gobierno de India forza a cristianos a convertirse al hinduismo o morir de hambre

229

Noticias Cristianas

india-cristianos
Dalits cristianos son obligados a dejar su fe en Jesucristo para no morir de hambre

Decenas de familia cristianas se han convertido al hinduismo a raíz de un plan nacionalista para poder optar por beneficio del gobierno nacional.

Autoridades del Estado declaran: “Estamos avanzando con nuestra iniciativa muchas familias de diferentes religiones se estan convirtiendo a hinduismo, el numero de convertidos subirá pronto . Segun Viswha  Parishad Alappuzha, Jefe del distrito de Prathap G Padickal, informó al Times India, que muchos ciudadanos quieren volverse a su fe original, pero realmente se trata de un plan retorcido que obliga a las personas aprovechándose de la necesidad y de sus deseos de salir de la pobreza.

Esta opresión contra los cristianos se debe tambien a que el evangelio ha logrado introducirse dentro de una de las culturas mas fuertes del mundo, en la india existe una etnia llamada los Dalit, este grupo étnico ha luchado por su libertad y desde hace varios años grupos misioneros han tomado un compromiso serio por ayudarles a vivir una libertad religiosa fundamentada en los principios cristianos.

La comunidad Cristiana a nivel internacional, manifiesta su preocupación, ya que alrededor de 25 millones ciudadanos se enfrentan a la decisión de elegir entre su fe cristiana y de los beneficios del gobierno. Todo esto se suma a la discriminación de los cristianos que han aumentado en el país”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com