Gobierno Chino se siente amenazado por el Cristianismo

119

Noticias Cristianas

evangelio-china
Gobierno Chino se siente amenazado por el Cristianismo

El actual gobierno de china advierte sobre el crecimiento del evangelio en el país, y ha manifestado su preocupación debido a la decisión de muchos miembros políticos que se han convertido al cristianismo, lo cual según ellos podría traer graves consecuencias.

La Comisión Central de Control Disciplinario, sostiene que es una “caída ideológica”, mensaje que ha sido publicado recientemente en el South China Morning Post.

Una agencia anti-corrupción China declara“Algunos miembros del partido no creen en el marxismo-leninismo. Sus mentes no están dedicadas en el trabajo, sino que están ocupados en actividades religiosas. Algunos incluso han tomado la iniciativa en convertirse en creyentes”.

No obstante se ha levantado una comisión que exige a los funcionarios y autoridades que no comparten la doctrina central marxista que deben abandonar los cargos que manejan por el el hecho de convertirse al evangelio y  su vez envía un mensaje a toda la nación para reforzar en cada rincón del país la ideología del partido comunista.

También sostiene en la importancia de la “regla de hierro” que impone que los miembros del partido no deben estar afiliados a ninguna creencia religiosa pues estas no forman parte de la doctrina del partido.

Asimismo, en  Wenzhou distrito de la provincia de Zhejiang (conocida como la “Jerusalén China” por su población cristiana) las autoridades continúan desapareciendo cualquier indicio relacionado con el cristianismo. Desde el 2013 se levantó una campaña para eliminar todo símbolo cristiano alegando que esta en contra del urbanismo permitido en las leyes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com