Gobierno de Brasil invertirá millones en “Campaña contra la homofobia”

417

Noticias Cristianas

Si bien el país es sacudido por más acusaciones de corrupción y tiempos en vivo de inseguridad sobre su futuro inmediato, el gobierno Michel Temer ha demostrado que, en muchos aspectos, acaba de dar un nuevo nombre a la energía proyecto PT.

Una de las marcas de 13 años de administración de Trabajadores de la fiesta fue la inversión de millones de reales para avanzar en una agenda política liberal, que promueve valores en conflicto con la tradición cristiana del país.

Temer han autorizado la liberación de $ 1.5 millones para ser utilizados en una “campaña contra la homofobia”.

Para la segunda mitad de 2017, Temer han autorizado la liberación de $ 1.5 millones para ser utilizados en una “campaña contra la homofobia”. Flavia Piovensa, Secretario Nacional de Derechos Humanos, celebró la decisión.

Flavia estuvo recientemente en Washington, EE.UU., tratando de conseguir un lugar en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

“La idea es que nos echemos en la segunda mitad de un pacto por la diversidad sexual y la lucha contra la homofobia”, dijo, sin dar muchos detalles de cómo será la campaña. “La cantidad de Secom (Secretaría Especial de Comunicación Social) están garantizados, ahora podemos soñar”, dijo.

Durante el gobierno de Dilma Rousseff algunas de las campañas contra la homofobia fueron suspendidos bajo la presión de banco Evangélica. Muchos de los representantes que participan en iglesias dijeron que este tipo de campaña “alentar la homosexualidad”.

Sin embargo, la actual junta directiva del banco no ha emitido hasta ahora ninguna tasa se eleva el asunto, una señal de que su presidente, Takayama Pastor (PSC / PR) tiene diferentes prioridades predecesor João Campos (PRB / GO), que se hizo conocido a nivel nacional por su lucha feroz contra las imposiciones de la agenda LGBT.

Durante el gobierno de Dilma Rousseff algunas de las campañas contra la homofobia fueron suspendidos bajo la presión de banco Evangélica.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com