El Gobernador de Kentucky apoya a los jóvenes con la celebración “Traiga su Biblia al Día Escolar”

475

Noticias Cristianas

El gobernador de Kentucky, Matt Bevin, está lanzando su apoyo a su manera, lanzando un vídeo de Facebook que alaba la “sabiduría” de la Biblia y su potencial para ayudar a sanar la división de Estados Unidos Mientras cientos de miles de niños de todo Estados Unidos se preparan para traer sus Biblias a la escuela.

El gobernador también dijo que hay algunas lecciones bíblicas profundas que, si se cumplen, podrían ayudar a sanar las aflicciones de América.

Traiga su Biblia al Día Escolar” anima a los jóvenes a reforzar su fe, defender la libertad religiosa y hablar con sus compañeros acerca de Jesús.

El evento está diseñado para capacitarte como estudiante para expresar tu creencia en la verdad de la Palabra de Dios y para hacerlo de una manera respetuosa que demuestre el amor de Cristo”.

La participación es voluntaria y dirigida por los estudiantes – es decir, está completamente a cargo de los estudiantes, clubes cristianos y grupos juveniles registrarse en línea y luego dirigir las actividades en su escuela”. En 2016, se estimó que 356.000 estudiantes de todo Estados Unidos participaron en el esfuerzo, con cientos de miles de niños, una vez más, planeando traer sus Biblias a la escuela este año.

Él continuó “Este es el tipo de cosas que debemos celebrar”. Bevin instó a los jóvenes a usar “Traiga su Biblia al día escolar” para iniciar conversaciones con sus compañeros.”Esto es absolutamente su derecho a hacer esto”, dijo. “No dejes que nadie te diga lo contrario.”

Bring Your Bible to School Day

You ABSOLUTELY have the right to do this—don't let anyone tell you otherwise…#BringYourBible on Oct. 5!

Posted by Governor Matt Bevin on Tuesday, October 3, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com