Gobernador de EE.UU. toma las calles para orar por las personas, «Creo en el poder de la oración»

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
El gobernador del estado norteamericano de Kentucky, Matt Bevin, llevó a cabo una caminata de oración con la gente en las calles de la ciudad de Louisville el pasado viernes. Su intención es la lucha contra la delincuencia a través de la acción de Dios.

«La interacción respetuosa entre las personas es un poderoso antídoto contra los males que aquejan a nuestra sociedad», dijo el gobernador en un mensaje de Facebook el lunes.

«Me siento alentado cada vez que me uno a un grupo que está involucrado en nuestras comunidades. Estoy agradecido e inspirado en los muchos grupos que están caminando a través de cada barrio de Louisville y orando por esta ciudad. Bloque a bloque, podemos reclamar nuestras ciudades y nuestro estado. la esperanza es una cosa de gran alcance «, añadió.

Durante la caminata de oración, el gobernador se encontraba en compañía del pastor Bob Russell.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

 

La propuesta para orar por las calles de Estados Unidos fue hecha por Bevin en junio, cuando el gobernador instó a los líderes cristianos a formar pequeños grupos de oración en los barrios donde hay una alta tasa de criminalidad.

«Usted no necesita permiso para hacer esto. Se puede caminar hasta la esquina, hablar con la gente en el camino», dijo a los pastores en la Escuela Media occidental. «No hay música, ni cantos, ni megáfonos. Hay que ser agradable, hablar con la gente, eso es todo.»

«Realmente creo que vamos a ver una diferencia en nuestra ciudad. En lo personal, yo creo en el poder de la oración. Lo experimento.»

Sin embargo, Bevin reconoció que la oración es sólo una parte de la solución a la violencia, haciendo hincapié en la necesidad de soluciones económicas y políticas continuas para librar a la ciudad del crimen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados