Gloria a Dios! Radio Cristiana en Irak predica de Cristo en medio de amenazas terroristas

54

Noticias Cristianas

Emisora cristiana en Irak
Emisora Cristiana en Irak anuncia el evangelio en medio de amenazas terroristas

Los cristianos en Irak corren el mayor peligro de persecuciones y ataques terroristas, en la última década aproximadamente dos tercios de la población han emigrado del país, esta estadística incluye aún, a las ciudades que no han sido tomados por el estado islámico.

Bagdad por ejemplo es una de estas ciudades y aunque las amenazas son permanentes, un pastor iraquí estableció en el lugar la primera estación de radio cristiana.

El Pastor Maher Fouad expresó a CBN News: “Cuando comenzamos este proyecto, fue un proyecto pionero, nadie nunca solicitó una estación de radio en la historia de Irak, especialmente una estación de radio cristiana.” 

Maher dirige la “Iglesia Bautista Nuevo Testamento” de Bagdad. En la entrevista declaró que fundó la emisora 102.9 FM hace diez años para llevar el mensaje del evangelio a todos los iraquíes. Mientras las demás emisoras de radio transmiten noticias de violencia, explosiones de coches bomba, y toda clase de información perturbadora, la emisora 102.9 FM, lleva las Buenas Nuevas de salvación y el mensaje de Jesucristo.

Aunque la agresión continúa en las calles de Bagdad y los alrededores de la ciudad, la programación diaria de la estación ha alcanzado a 8 millones de radioescucha en todo el territorio. “Constantemente recibo llamadas no solo de cristianos, sino de musulmanes que piden la oración por ellos y por la situacion que se vive todos los días a raíz de los ataques y guerras”, afirma el Pastor Fouad.

La posición del Pastor le ha acarreado ciertas amenazas de muerte por parte de ISIS, la situación se torna cada vez mas peligrosa, pero él permanece al aire para extender el mensaje mas allá de las fronteras de Bagdad. “Nos alegramos porque miles de personas están escuchando y recibiendo el mensaje y están respondiendo al anuncio del evangelio, en todo este tiempo el Señor nos ha protegido y sé que lo hará en los próximos días también”, asegura el pastor Maher; y ratifica que no tiene planes de abandonar Irak.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com