Gerente de NIKE comparte su testimonio al convertirse a Cristo

3358

Noticias Cristianas

Jordan-rogers-gerente-nike-convertido-a-Cristo
Jordan Rogers. Gerente de NIKE comparte su testimonio al convertirse a Cristo

Jordan Rogers es un Administrador de América del Norte de la Marca de Nike, pero no habría sido posible si no hubiera sido capaz de recuperarse de su adicción a las drogas, que comparte en el video de “I am second “ (Yo soy segundo, un movimiento destinado a inspirar a la gente de todo tipo para vivir para Dios y para los demás), mientras celebra 13 años de la libertad y la sobriedad.

“La heroína entró en mi vida cuando yo acababa de cumplir 15 años”. Por 20 años Rogers se había convertido en un adicto a la heroína. “La mayoría de la gente me decía que las drogas eran mi problema pero para un drogadicto como yo, las drogas eran una solución. Me quitaban las drogas y tenia problemas”

Lo que me llevó a las drogas era “como un agujero negro que sentía en mi alma y sólo quería dejar de sentirme así.. Quería llegar alto en formas nuevas y diferentes”.

Rogers nunca tomó en serio los centros de tratamiento, pensando que era más listo que todos los que le ofrecían esperanza. “Todo el mundo a mi alrededor me decía, ‘Sólo serás mejor si dejas las drogas'”, dijo Rogers.

De haber pasado años dentro y fuera de desintoxicación y meterse en problemas con la ley, Rogers fue finalmente ordenado por la corte para ir a prisión y rehabilitación obligatoria.

Estando dentro de la prisión Jordan recurrió a Dios en busca de ayuda, “Dios quien eres tú, seas lo que seas … necesito ayuda.”

“Yo estaba en ese momento, destruido,” recuerda. “Doy gracias a Dios por esos 13 meses de encarcelamiento, necesite cada minuto allí dentro para tener una oportunidad de luchar.”

“Un amigo allí se convirtió en mi mentor” dijo Rogers, “Me mostró el amor de Cristo, y me adentró a la recuperación y la libertad”, añade Rogers, “…esta fue la parte más integral de mi vida.”  Rogers dice que sabe que Dios lo ama y confía en sus planes para su vida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com