Geólogo apunta evidencias de que el Diluvio fue real: “La palabra de Dios es verdadera”

1342

Tras el reciente descubrimiento de tocones de árboles fosilizados en una montaña en la Antártida, un geólogo cristiano señala la evidencia que confirma el relato bíblico del diluvio.

Escribiendo para el Instituto de Investigación de Creación (ICR, por sus siglas en inglés), Clarey afirma que esta evidencia no sorprende a aquellos que conocen la Palabra de Dios.

Los árboles fueron encontrados en los Montes Transantárticos de la Antártica e incluyen una mezcla de árboles de hojas perennes, árboles deciduos y ginkgos. Este descubrimiento no debe ser ninguna sorpresa para aquellos que toman Génesis como una historia literal“, dijo el geólogo.

Los fósiles descubiertos revelan que los árboles tienen más de 260 millones de años, revelando que este bosque creció al final del período permiano, antes de los primeros dinosaurios. “Este bosque es un vislumbre de la vida antes de la extinción, ayudándonos a entender lo que causó el evento“, dijo Gulbranson.

El período del Permiano terminó hace 251 millones de años en la mayor extinción masiva de la historia, ya que la Tierra se transformó rápidamente de una nevera para las condiciones de invernadero“, explica el informe de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee. “Más del 90% de las especies en la Tierra desaparecieron, incluyendo los bosques polares“.

“La Biblia describe claramente un diluvio global que afectó a todas las masas de tierra – por qué la Antártida debería ser una excepción”, se pregunta.

Como los árboles no pueden sobrevivir al actual clima frío de la Antártica, el descubrimiento de los fósiles indica que las condiciones climáticas del continente eran más cálidas y húmedas en el pasado. Esta evidencia se alía con la visión de que el clima de la Tierra era más caliente y más ameno antes de la Gran Inundación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com