Genera gran polémica imagen de una Biblia sobre-escrita con mensaje homosexual

399

Noticias Cristianas


Desde el pasado sábado 17 la imagen de la Santa Biblia rayada a bolígrafo con la jerga homosexual se convirtió en polémica en las redes sociales.-

homosexuales-rayan-herejias-sobre-una-biblia
Biblia sobre-escrita con lenguaje homosexual

Los términos “pueden arrastrar”, “puede transformarse”, “puede cruzarse” y “pueden travestirse” fueron escritos en tinta sobre el pasaje de Deuteronomio 22: 5, que dice: “No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace”.

 La imagen es una clara provocación al contenido del mensaje bíblico. En ella, Dios distingue entre la ropa masculina y femenina – sin embargo, los términos escritos sobre las Sagradas Escrituras  se relacionan con las personas que trabajan de manera opuesta.
biblia-rayada-con-mensaje-homosexual
Polémica por Biblia abierta garabateada con las frases “pueden entretenerse” y “puede ser gays”

Drag queens es el termino que usan las personas del género masculino que adopta la ropa del sexo opuesto, utiliza hormonas y se realiza cirugías de cambio de sexo.

 La imagen actual sigue la misma línea de otra foto publicada en las redes sociales el pasado mes de agosto, que generó mucha controversia. Se mostraba una Biblia abierta con las frases “pueden entretenerse” y “puede ser gays” escrito en letras grandes que ocupan dos páginas, casi en su totalidad.
Muchos cristianos y no cristianos han mostrado indignación por estas publicaciones, diciendo que las frases garabateadas en los versículos de la Biblia eran una falta de respeto a las Sagradas Escrituras. Sin embargo, otros internautas ignorantes de tal herejía manifestaron que la Biblia misma “es sólo un libro” y que “cada uno puede usarla como desee”.
Fuente: Guiame Noticias
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com