Futbolistas Femeninas dedican su éxito a Jesús, al ganar Copa Mundial 2015

346

Noticias Cristianas

fifa-usa-mujeres-campeon
Tobin Heath junto a otras jugadoras agradecen a Dios por la victoria

El equipo femenino de fútbol estadounidense recibe el galardón como Campeón Mundial 2015 de la FIFA luego de 16 años sin obtener méritos. El campeonato tuvo lugar en Canadá y en la gran final Estados Unidos se enfrentó al equipo de Japón derrotándolos 5-2.  La FIFA ha prohibido a los jugadores manifestar su fe en el campo de juego; sin embargo toda publicación por las redes sociales escapa de esta normativa y varias futbolistas han aprovechado este espacio para agradecer a Dios por la victoria obtenida.

La dos veces medallista Olímpica Tobin Heath, integrante del equipo campeón, manifestó por twitter: “las jugadoras del equipo de fútbol, agradecemos a Dios por estar con nosotras en el campeonato y por darnos la victoria en la final contra Japón. Heath, de 27 años, se profesa cristiana y declara su fe en Jesucristo constantemente por las redes sociales, tras ganar el campeonato citó Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

EEUU campeon futbol femenino
El equipo Femenino de Fútbol de EE.UU. Campeón FIFA 2015

Tobin Heath marcó uno de los goles en la victoria sobre Japón. Este juego fue el más visto en la historia de los Estados unidos, se presume que rompió el récord de telespectadores sobrepasando las audiencias registradas en los partidos de la final de la NBA. La campeona mundial también detalló su relación con Dios en una entrevista con BeliefNet. “El tiene un plan maravilloso con todos, solo tienes que confiar en que ese plan de Dios es aun mayor de lo que te puedes imaginar”, dijo.

En las redes sociales y en las entrevistas, varias atletas expresaron su fe y gratitud a Dios. En estados Unidos el fútbol es mas conocido entre mujeres que entre hombres, Y estas declaraciones son de gran admiración. Entre ellas destacan Lauren Holiday y Tobin Heath, ambas anotaron un gol para darle la victoria a EE.UU.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com