Futbolista israelí ora a Dios frente a la multitud tras ganar partido

1362

Noticias Cristianas

Itai Schecther ora a Dios frente a la multitud tras ganar partido

Pero los que confían en Hashem tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” Isaías 40:31

Incluso los deportes  en la Tierra Santa a veces pueden asumir un marcado carácter espiritual como se vio en la noche del miércoles, cuando un israelí jugador de fútbol expresó su entusiasmo al anotar el gol de la victoria al momento estalla en oración delante de la multitud entusiasta.

Beitar Jerusalem equipo de fútbol esperó siete años para vencer a su rival Sachnin en su estadio. El miércoles por la noche estaban finalmente victorioso, superando Sachnin 2-1 en un partido previo a la final. Itai Schecther estaba en éxtasis cuando anotó el gol del triunfo a los 71 minutos.

“Esta fue una victoria muy importante”, dijo Shechter después del partido para explicar su reacción a la meta. Shechter celebra mediante la ejecución de las líneas laterales y toma prestada una kipá de una de las personas presentes. Se cubrió los ojos con la mano y dijo su oración delante de cientos de fans extasiados por el triunfo.

Schecther explicó. “Miré y vi un niño que llevaba una kipá y me dije, ‘¿Por qué no santificar el nombre de Dios en un juego como este?’ Me sentía bien sobre esto “.

La celebración del atleta incluso atrajo la atención del ministro israelí del Interior, Aryeh Deri, un Judío religioso y al parecer un aficionado a los deportes.

La oración de Shechter se puede ver en el vídeo a continuación en la marca de 3:21

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com