El futbolista brasilero Cassius, es bautizado en la iglesia evangélica: “Estoy feliz de vivir para Cristo”

434

Noticias Cristianas

El portero Cássio Ramos que actualmente defiende en el Corinthians de la Serie A de Brasil, fue bautizado en la iglesia evangélica, Voz de la verdad en Alphaville, en Barueri, Sao Paulo.

“Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente “, dijo en la leyenda de las fotos de la ceremonia, que fueron publicados en su cuenta en Instagram, el pasado martes.

Después de enfrentarse a numerosos problemas en el año 2016, el portero comenzó el año declarando que la fe, la orientación pastoral y el apoyo de su novia fueron fundamentales para que pudiera superar la adversidad.

Cassio reveló en una entrevista con Globo Esporte que mientras que el alcohol no fue utilizado por él como una “válvula de seguridad”, reconoció que se trataba de un hábito que no era bueno.

“Me siento muy feliz. Desde que empecé a asistir a la iglesia, empecé a lamentar una gran cantidad de cosas que había hecho y no me di cuenta. Esto es parte del proceso de crecimiento. Para mí, esto es un nuevo momento, estoy muy feliz por todo lo que está sucediendo “, agregó.

Casio fue bautizado en la Iglesia Verdadera Voz en Alphaville, Sao Paulo

A principios de este año, Cassio también hizo hincapié en la importancia de su novia en el caminar cristiano. “Ella va a la iglesia conmigo. Hoy tengo un cambio de hábito. Para mí, estas cosas  cambiantes en mi vida están siendo positivas”, dijo.

Cassius junto a su novia en el bautismo Iglesia Verdadera Voz en Alphaville.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com