Futbolista brasilero abandona el deporte por su llamado a Pastor

313

Noticias Cristianas

Cristiano-Oliveira-abandona-el-futbol-para-ser-pastor
Futbolista brasilero abandona el deporte por su llamado a Pastor

Varios futbolistas brasileros han puesto como prioridad su dedicación a Dios y al ministerio que el deporte. para los críticos estas decisiones ha repercutido en el país. Tal es el caso de Cristiano Moraes de Oliveira quien ha decidió abandonar su carrera como futbolista en Europa en la que invirtió aproximadamente 10 años, para dedicarse a su ministerio Pastoral.

Cristiano fue revelación deportiva Nacional a mediados de 2002. Después de ser presentado en la base, y defender el club hasta el año 2005, se convirtió en profesional y se dirigió a São Raimundo-en la que jugó juega en la Serie B del Campeonato Brasileño. El atleta recibió su primera propuesta fuera del país y se fue al fútbol portugués,  defendió el Paços de Ferreira. Beira-Mar, Vitoria Setubal y Sporting.

 El ex-centro campista de 32 años acepto a Jesús y actualmente vive en Manaus, con su esposa y dos hijas, Cristiano ejerce ” su vocación ” todos los días, es pastor de una iglesia evangélica en el distrito de Petrópolis, al sur de la capital de Amazonas. El resto del tiempo, ayuda a su padre con un comercio de productos pesqueros.

Ex-futbolista Cristiano Oliveria-bautismo-ministerio
(Izq) Pastor Cristiano Oliveira con miembros de la iglesia, (Der) Momento del Bautismo del ex-futbolista

“No estoy triste porque me retiré. Me retiré por la voluntad de Dios. Me había propuesto volver a Europa o ir a otro lugar, pero decidimos quedarnos aquí”, afirma Cristiano.

 Me retiré porque me reconcilie con Cristo estando aun en Europa. Cuando llegué a la Amazonas,  estaba aún más cerca del Señor y me alejé de los pecados carnales. Lamento todo el tiempo que estuve alejado de Dios por las vanidades de este mundo … Pero hoy me he vuelto al Cristo y vivo feliz para servirle.

El ex jugador del Sporting de Lisboa, incluso recibió una propuesta para volver al césped de fútbol. Sin embargo asegura que el retorno a la Amazonas, de alguna manera desalienta su carrera futbolística. Para Cristiano, la devaluación del fútbol en el estado es muy grande.

 Cuando se le preguntó si todavía puede volver a tener alguna relación con el mundo de la pelota, no descartó para entrenar en el futuro. Pero en este momento su enfoque esta en el ministerio pastoral y en la ayuda que presta a la empresa pesquera de su padre.
Fuente: Guiame Noticias
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com