«Fuerzas demoníacas persiguen a Trump» dice Franklin Graham y provoca inesperadas reacciones en el público

La oposición que ha recibido el presidente Donald Trump “es un poder casi demoníaco que opera en las personas” sugiere el evangelista Franklin Graham.

"Fuerzas demoníacas persiguen a Trump" dice Franklin Graham y provoca inesperadas reacciones en el público.
Graham habló de esta posibilidad durante una entrevista de radio.

Durante una entrevista de radio, Graham dijo que no es normal que un presidente con una gran economía tenga tanta oposición.

El moderador del programa, Alex Metaxas, reforzó la idea de Graham diciendo que es “una batalla espiritual”.

«No estaría de acuerdo. No es casi demoníaco. Sabes y sé que, en el fondo, es una batalla espiritual», dijo por la entrevista.

En seguida, los que están en contra de la política de Trump, dijeron que les estaba llamando «demonios» por no apoyar una causa.

Peter Wehner, columnista de «The Atlantic» pregunta: «dónde termina este juego ¿Los poderes demoníacos explican la oposición a todos los políticos apoyados por Graham y Metaxas, o solo a Trump? ¿Argumentarían que todos los cristianos (y no cristianos) que oponerse a Trump están bajo la influencia de Satanás?».

En su defensa, Metaxas dijo que aquellos que no apoyen estas políticas no son «demonios» sino que están siendo usados por fuerzas sobrenaturales que los hacen actuar de una manera distinta.

«Y te puede gustar un presidente sin estar de acuerdo con todo lo que él dijo o hizo. Eso no es ‘adorarlo’ como un ídolo. Esto se está poniendo repugnante», dijo en referencia a los comentarios que Trump recibe cuando lo llaman «El Elegido».

Muchos de los que presenciaron la entrevista de Graham por radio hizo que «voltearan las cabezas» de asombro por la posibilidad de que esta teoría sea cierta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados