Fuertes protestas en Venezuela, cristianos claman a Dios frente a los policías

1576

Noticias Cristianas

Las protestas contra Nicolás Maduro se han intensificado en los últimos días y un grupo de cristianos decidido clamar a Dios durante las manifestaciones.

Desde el pasado lunes (1 de Mayo) las protestas contra el régimen del actual presidente Nicolás Maduro se intensificó en Venezuela después que convocara una Asamblea Nacional Constituyente para “redactar una nueva constitución”, con la misión de “reforma del Estado”.

A pesar de la violencia que impregna las protestas donde han muerto alrededor de 36 personas, una escena ha emocionado a Internet; dando esperanza no sólo para el pueblo de Venezuela, sino a todos los extranjeros que han estado clamando para que la paz reine sobre ese país.

El vídeo compartida por el pastor y profesor Franklin Ferreira en su página oficial de Facebook el sábado muestra manifestantes tomados la mano orando delante de la policía durante una de las jornadas de protesta.

La publicación ya ha llegado a cerca de 30.000 puntos de vista y ha recibido observaciones de los cristianos declarando que también están orando por Venezuela.

“Ningún imperio malvado puede resistir las fervientes oraciones del pueblo de Dios, así dijo Daniel ‘Bendito sea el nombre de Dios desde la eternidad hasta la eternidad, porque es la sabiduría y el poder:. El muda los tiempos y la temporadas, quita reyes y pone reyes; da la sabiduría a los sabios y la comprensión de la inteligente “(Daniel 2,20-21),” dijo un internauta, citando el pasaje bíblico.

“Una fuente de la acción, no pasiva, buscando lo mejor para su nación. Creemos que grandes cosas trae Dios para la iglesia en Venezuela,” comentó otro usuario de la red social.

Desde los días del presidente Hugo Chávez, Venezuela ha sufrido dictaduras encubiertas. Pero la situación empeoró notablemente con la crisis mundial, provocando la caída de los precios del petróleo – fuente que representan el 96% de los ingresos del país, además de los errores de la política económica.

La actual crisis en Venezuela ha provocado una escasez de intens básicos en los supermercados para la población, como alimentos y artículos de higiene, incluso personales. la hiperinflación del país llegaría a 1.660% a finales de este año.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com