Fuertes amenazas de muerte contra el Pastor que impartió talleres a jóvenes que luchan con la homosexualidad.

1461

Impactante la reacción que surgido luego de exponer los talleres a adolescentes que luchan con la atracción del mismo sexo. El pastor de la iglesia Metro City, en Riverview, Michigan, se enfrenta a amenazas contundente de muerte.

En una publicación de Facebook ahora eliminada, la iglesia ofreció un taller llamado “Identidad sin vergüenza” para niñas de entre 12 y 16 años que están luchando con pensamientos de ser transexuales, bisexuales, gays o de otro tipo.

El mensaje recibió indignación de muchos en las redes sociales, impulsado principalmente por la comunidad LGBTQ, afirmando que el programa es terapia de conversión, una práctica controversial utilizada para cambiar la orientación sexual de un individuo.

El pastor, el anciano y su esposa comenzaron a ora. estaban tratando de orar al demonio de la homosexualidad para echarlo fuera de mí”, dijo Tooley.

Cientos protestaron contra los talleres, recientemente, fuera del templo y, según Schossau, algunos amenazaron con hacerle daño físico a él y a la iglesia.

Mientras tanto, los legisladores estatales emitieron recientemente un comunicado condenando los talleres y han introducido un proyecto de ley para prohibir la terapia de conversión en todo el estado. Schossau dice que el programa no es una terapia de conversión sino una conversación sin condena.

Si las personas piensan que estamos agarrando a alguien y atrayéndolos o haciéndolos venir a nosotros, es una locura. No podría estar más lejos de la verdad“, dijo.

Fuente: Mundo Cristiano.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com