Tiempos proféticos: Fuertes amenazas contra Israel, Cristo viene por su pueblo.

635

Noticias Cristianas

monte-del-templo-Jerusalen
Tiempos proféticos: Fuertes amenazas contra Israel, Cristo viene por su pueblo.

Desde el pasado domingo la policía israelí ha enfrentado fuertes conflictos con militantes palestinos en la zona donde será la construcción del tercer templo en Jerusalén.

El lugar se encuentra en el centro de la capital de Jerusalén y se caracteriza por ser una zona sagrada tanto para judíos como para los musulmanes por sus diferentes creencias religiosas. El temor ha aumentado en los musulmanes ya que la construcción del templo amerita la demolición de las mezquitas que se encuentra en el lugar.

Durante siglos judíos y musulmanes se encuentran en una guerra constante por poder territorial, los palestinos han logrado alejar al pueblo judío impidiéndole incluso las visitas ya que luego de la independencia de Israel esta zona ha sido manejada por Jordania y es considerada un pedazo de Palestina en la misma Jerusalén.

De acuerdo al Reverendo Samuel Mejía estos conflictos en Medio Oriente que amenazan la existencia de Israel como estado, son señales claras y contundentes de los tiempos proféticos; “La venida del Señor Jesucristo por su iglesia, y la posterior venida del Señor Jesucristo donde todo ojo le verá para tomar el reino desde Jerusalén, está a las puertas.

“Israel es el Reloj Profético de Dios para la humanidad, todas estas condiciones que amenazan la existencia del pueblo de Dios ‘Israel’ se prestan para lo que será un gran acontecimiento. Estos sucesos son solo un indicio para que el tiempo de Dios sea cumplido. Cristo viene por su pueblo”, aseguro el Pastor Mejía.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com