“Fuego del cielo” mata hechiceros en pleno ritual satánico

En Uganda, los sacrificios de parte de hechiceros se han convertido en una práctica común del país, pero estos han recibido su castigo al ser fulminados por una especie de “fuego del cielo” que vino sobre ellos.

"Fuego del cielo" mata hechiceros en pleno ritual satánico
“Fuego del cielo” mata hechiceros en pleno ritual satánico

Misioneros de Brasil ha contado la experiencia de como los hechiceros fueron quemados mientras se preparaban para el ritual, pues estos como “costumbre ancestral” sacrifican a los niños.

Joel Engel, es el líder de movimiento misionero en Uganda, éste fue a visitar la ciudad de Kasese al oeste del país, que es donde queda el reino de Bahiira (donde se reconocen tribus y con sus reyes), cuando llegaron se enfrentaron a una especie de situación de conflicto y tensión pero se mantuvieron en oración.

“Cuando tomé la palabra, me di cuenta de que estábamos rodeados de hechiceros. Ellos estaban haciendo encantamiento contra nosotros. La sensación era que nosotros seríamos servidos en la cena. Yo estaba indignado con aquello. Si nosotros fuimos en aquel lugar y no cambiamos nada, no adelantaría a la gente ir”, contó.

Mientras el predicaba, declaró palabra de libertad para esa población y cayera todo reino y sacrificios de niños fueran retirados, y a la vez Dios colocara alguien con propósito en ese lugar; semanas después de la partida de los misioneros, el presidente de Uganda, Yoweri Museven, destituyó al rey Tribal y ordenó su arresto para nombrar a un nuevo rey.

Pero con estas nuevas medidas, seguían los sacrificios y rituales con los niños, Engel se enteró de la continuidad de la situación y les envió un mensaje en su lengua diciéndoles que “fuego del cielo” caería sobre todos aquellos que hicieran maleficios y brujería con los niños del lugar, al mismo tiempo que Fuerza Global de Oración levantó intercesión por los afectados.

Un pastor del lugar, de nombre Mangeni, contó como 3 personas que hacían los rituales murieron quemadas por “fuego del cielo”, estos fallecieron antes de que pudieran hacerle daño a los niños, debido al impacto del caso, el gobierno lucha por mantener las causas de las muertes en secreto.

“El gobierno de Uganda aceptó lo que sucedió, pero ellos dijeron que tienen que proteger la cultura de su pueblo. Ellos creen que la exhibición de tales cosas en la televisión y los medios sociales muestran la debilidad del gobierno”, contó el pastor, que las personas que murieron estaban de lleno con las actividades de magia negra.

“Las personas que murieron no son personas comunes, pero eran personas importantes. La policía no puede dar un informe diciendo que murieron a causa del fuego del cielo, ellos dijeron que todavía están investigando “, afirman las autoridades del caso, quienes han decidido mantener confidencialmente el caso.

Esto sigue así, a pesar de que el presidente de Uganda es cristiano y ha luchado fuertemente con este tipo de manifestaciones satánicas, pero la amenaza hacia los que se atrevan a reportar los casos de asesinato pueden crear alguna guerra interna pues todavía existe personas que defienden esta “cultura”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados