¿Fue Poseída? Una Joven grita sin control después de ver la película Annabelle 2

3293

Noticias Cristianas

Una joven de 20 años quedó totalmente en estado de shock tras ver la película de terror Anabelle 2 en un centro comercial de Teresina, capital del estado de Piauí, en una sesión ocurrida el jueves. El caso fue confirmado por la asesoría de comunicación del Shopping Teresina.

En la ocasión, se grabó un vídeo, el cual recorrió los medios sociales. En él aparece una persona que grita y  tiene crisis de tos, se nota tirada en el suelo. La joven recibe ayuda de amigos, que no pueden contener sus descontrol.

Según la asesoría del Shopping Teresina, la joven fue ayudada por una brigada de incendio. Después de eso, fue encaminada a un hospital especializado por medio de una ambulancia. El suceso se dio a las 23h, hora cerca del cierre de las salas de cine.

Un empleado de las compras no sabía explicar el hecho ocurrido en el sitio. “La gente no pudo identificar exactamente lo que ocurrió ni lo que ocasionó ese comportamiento”, afirmó.

“Lo que sabemos es que ella estaba realmente muy nerviosa y ni siquiera supo explicar a los empleados qué le pasó”, agregó el funcionario del centro comercial. La asesoría del centro comercial no pudo informar a qué hospital se trasladó la joven, tampoco su estado médico tras ser encaminado a una clínica especializada.

Annabelle 2  La creación del mal llegó a las pantallas brasileñas este jueves. La obra se trata de una continuación de la historia de la muñeca maldita, presentada por primera vez en el largometraje lanzado en 2014.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com