«Fue la mano de Dios», mujer se salva de morir aplastada por poste mientras oraba

Una mujer en una comunidad de Brasil se salvó de morir aplastada por un poste cuando se tomaba un tiempo para orar mientras trabajaba.

"Fue la mano de Dios", mujer se salva de morir aplastada por poste mientras oraba.
La enfermera dice que Dios hizo un milagro.

Teresa Monteiro salía hacia una plaza donde le gustaba orar, cuando los vientos arreciaron y un poste cercano al lugar casi le cae encima; afortunadamente la mujer salió ilesa del accidente.

Según las cámaras de seguridad del lugar, se captó el momento en el que la mujer casi es golpeada por el poste que cayó producto de los vientos fuertes que alcanzan los 100 km/h.

Monteiro es enfermera del Hospital do Rocio en la localidad de Campo Largo, el cual es una referencia para el tratamiento de casos de Covid-19; alrededor de la 1 pm salió del recinto para ir a su lugar de oración cuando el viento empezó a golpear muy fuerte.

“Todos los días hago esto, porque me gusta meditar, hablar con Dios. Ayer también hice eso y noté que había un viento muy fuerte y necesitaba una mayor protección de Dios”, dijo a un medio local.

“Así que siempre oro el Salmo 91. Me senté allí y comencé a orar allí, me di cuenta de que el viento era muy fuerte allí, me levanté y me apoyé contra el árbol y terminé de rezar el Salmo”, agregó.

Luego de que Teresa se fuera de la plaza, los vientos fuertes derribaron el árbol causando que el poste que había cerca se cayera con el conjunto de cables que tenía; todo el incidente quedó captado en vídeo que se ha hecho viral.

VER MÁS: Cristianos se reúnen nuevamente en las calles de México para orar por sanidad

Con esta intervención de Dios, la enfermera sabe que fue el Señor quien la libro de la muerte reconociendo que fue un milagro en su vida.

“Una mano más fuerte desvió el poste de mí. No puedes explicarlo. Fue la mano de Dios la que me hizo tropezar en el acto. Fue un milagro”, finalizó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -