Frente a las autoridades, mujer cristiana abraza y perdona a los asesinos de su hijo. VIDEO

242

Noticias Cristianas

La ama de casa Cleonice Fonseca Leite de 59 años, en un acto de perdón se encontró cara a cara con los criminales Walafis Oliveira dos Santos, 20, y Vinicius Guarniel Vargas, de 26 años que asesinaron a su hijo en un robo a mano armada en el municipio Itapemirim en Brasil . madre-perdona-a-asesinos-de-su-hijo

El pasado miércoles 20 en una estación policial, Cleonice Fonseca pidió a las autoridades ver a los criminales que le arrebataron la vida de su hijo, Magno Fonseca Leite de 25 años. Y delante de las autoridades y todos los presentes Cleonice decidió acercarse a los sujetos y mostrarles su perdón junto a un abrazo y manifestando “sólo Dios es quien los juzgará”

“Me dio dolor por ellos que también son jóvenes. En ese momento yo sentí que mi hijo estaba conmigo. Me quité un peso de mi espalda, no negaría un abrazo. Estoy aliviado de haber hablado con ellos acerca de Dios. Ahora puedo seguir adelante, continuar con mi vida”, dijo la mujer que abrazo a los delincuentes.

Nota del Editor: No es fácil para cualquier persona llegar a donde lo ha hecho esta madre, que llena del amor real de Dios tuvo el coraje y valor para estar frente a quienes le arrebataron a su hijo y mostrarles amor y perdón, despojándose de todo odio, rencor y hasta malos deseos de los cuales cualquier ser humano se llena en una situacion así. Definitivamente se asemeja a Dios que aun nosotros habiendo despreciado a su único hijo, nos muestra su amor y misericordia cada día. 

Vídeo Cortesía: Mas Noticias

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com