Franklin Graham visita una iglesia destruida por ISIS y encuentra algo increíble

5747

Noticias Cristianas

Graham, el líder de la organización humanitaria de Samaritan Purse, reveló que él, junto con su equipo, recientemente visitó la ciudad de Qaraqosh, en Irak.

La ciudad solía ser el hogar de unos 50.000 cristianos; Sin embargo, muchos de ellos se vieron obligados a huir cuando ISIS tomó la ciudad en 2014. Hoy en día, sólo permanece un puñado de cristianos.

Graham visitó una iglesia que había sido quemada y destruida por ISIS y se reunió con el pastor. Lo que encontró en los escombros era increíble.

Durante su visita a los restos carbonizados de una iglesia se encontró con las páginas de una Biblia que llevaba un verso oportuno.

Las páginas carbonizadas de una Biblia, pero encontré una sección que contenía el siguiente texto:

Juan 20:27 “Luego le dijo a Tomás: Pon tu dedo aquí y mira mis manos. Acerca tu mano y métela en mi costado. Y no seas incrédulo, sino hombre de fe.” SORPRENDENTE ESTE VERSÍCULO QUE DIOS PRESERVÓ COMO TESTIMONIO EN ESTA FECHA DE PASCUAS A PESAR DEL FUEGO.

El hijo de Billy Graham instó a los cristianos a unirse a él en la oración por los pastores en Qaraqosh cuyas congregaciones están dispersos por todo el mundo.

“Muchos miembros de esta congregación han sido perseguidos. Algunos han tenido que huir de sus casas y ciudades con el fin de sobrevivir cuando ISIS tomó el control de las áreas circundantes, y no han sido capaces de volver”, dijo.

“A pesar de las enormes dificultades, que tienen esperanza en Jesucristo”, continuó. Les dije,” Hoy celebramos la Pascua, cuando nuestro Señor se levantó de la tumba. Él está vivo, no está muerto. Está vivo, y la única esperanza en este mundo es que Dios cambie los corazones, y la única manera que los  corazones puedan cambiar es a través de Jesucristo “.

Muchos miembros de esta congregación han sido perseguidos. Algunos han tenido que huir de sus casas y ciudades con el fin de sobrevivir

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com