Franklin Graham revela la ‘verdadera razón’ por la cual los cristianos son perseguidos

1246

Noticias Cristianas

WASHINGTON -Líder evangelista Franklin Graham quien dirigió la primera Cumbre Mundial en Defensa de los cristianos perseguidos explicó la “verdadera razón” por qué tantas personas en todo el mundo están siendo asesinados, torturados y encarcelados por su fe en Cristo.

Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, dio el discurso de apertura en la sesión inaugural de la cumbre.

“Esta conferencia no es un esfuerzo ecuménico para unir a los cristianos a través de teología o de organización, medios. Esta cumbre incluye intencionalmente a personas de muchas denominaciones y tradiciones”, dijo Graham. “Como se ha dicho, la persecución de un cristiano, nos afecta a todos.”

“Me gustaría recordar a todos que nadie ha sufrido más que nuestro Señor Jesucristo”, agregó Graham. “Que la historia del Señor Jesucristo y su sufrimiento para nosotros es el foco del mensaje principal de esta conferencia.”

A medida que la conferencia tiene como objetivo permitir a los cristianos perseguidos de todos los rincones del mundo compartir sus historias de persecución y tribulaciones, Graham tomó el tiempo de su discurso para resaltar una ovación de los miembros de la familia de algunos de los 20 cristianos coptos decapitados  por el Estado Islámico en una playa en Libia en febrero de 2015. el material publicitado de sus decapitaciones ayudó a millones a darse cuenta del horror que muchos de sus hermanos y hermanas se enfrentan en todo el mundo a manos de extremistas anti-cristianos.

“Trágicamente, esto no es un incidente aislado”, afirmó Graham. “Hoy en día, nuestros hermanos y hermanas cristianos en muchos países se enfrentan a la persecución y el martirio en una escala sin precedentes. De hecho, en todo el mundo el número de los cristianos frente a la hostilidad, persecución e incluso la muerte es mayor que en cualquier otro momento en la historia.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com