Franklin Graham: Los cristianos en EEUU son “perseguidos” por los homosexuales

1131

Noticias Cristianas

El evangelista Franklin Graham dijo el martes que los cristianos en América que se oponen a la agenda LGBT están siendo “perseguidos” y señalados “una y otra vez” por actuar de acuerdo con sus convicciones bíblicas sobre la sexualidad, informó The Christian Post.

Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham y la organización humanitaria Samaritan’s Purse, habló como invitado en el programa de radio Washington Watch auspiciado por el prominente activista conservador social y presidente del Consejo de Investigación Familiar, Tony Perkins, para discutir la próxima Cumbre Mundial de BGEA. La defensa de los cristianos perseguidos que se celebrará en Washington, DC, la próxima semana.

La conferencia llega cuando decenas de miles de cristianos son asesinados, encarcelados o perseguidos en todo el mundo debido a su fe cada año.

“Quiero que nuestros políticos vean lo que está pasando y quiero las voces de estas personas que han sido perseguidas, quiero que sus voces sean escuchadas, quiero darles un escenario para que puedan contar sus historias y hacerlo allí mismo en Washington, donde esperemos que podamos ver algunos cambios en las políticas”, dijo Graham sobre la cumbre.

Graham estuvo de acuerdo y enumeró varios casos en los que los dueños de negocios cristianos en los Estados Unidos sienten que sus derechos de la Primera Enmienda han sido violados por políticas y regulaciones de no discriminación que los obligan a participar en ceremonias de matrimonio homosexual o vender abortivos, entran en conflicto con sus creencias religiosas.

“Es verdad, Tony, no solo tenemos que poner un foco en lo que está ocurriendo en todo el mundo, sino lo que está sucediendo aquí en este país, donde los cristianos están siendo perseguidos, pero de una manera diferente“, dijo Graham. “como dijiste, no es con un arma o con una espada, pero están siendo forzados a salir del negocio porque no apoyan la agenda gay-lesbiana”.

Graham también habló sobre el caso de los panaderos cristianos en Oregon que fueron multados $ 135,000 por el estado por negarse a hornear un pastel para una boda del mismo sexo con el argumento de que habría violado sus convicciones religiosas.

                                                  Los panaderos cristianos en Oregon

“Es una y otra vez y otra vez en todo el país donde los cristianos están siendo señalados, sus negocios, porque no va a apoyar la agenda de otro grupo de personas”, dijo Graham. “Necesitamos protegerlos, tenemos que proteger a los cristianos en este país y en el extranjero”.

Graham pidió algún tipo de ley religiosa o orden que “protegería a los cristianos” y “protegería la fe cristiana”.

El martes, FRC y la American Family Association entregaron sus peticiones con más de 168,000 firmas a la Casa Blanca, pidiendo que el presidente Donald Trump firmara una orden ejecutiva sobre la libertad religiosa para ayudar a proteger a las personas y organizaciones que tienen opiniones bíblicas sobre la sexualidad y la vida. Castigados por actuar de acuerdo con sus creencias bíblicas.

Fuentes revelaron que Trump podría firmar tal orden el jueves, el Día Nacional de Oración, ya que un número de líderes conservadores han sido invitados a la Casa Blanca ese día.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com