Franklin Graham irá a 50 estados más, para saturar a Estados Unidos con la oración y el arrepentimiento

592

Noticias Cristianas

Franklin Graham irá a 50 estados más, para saturar a Estados Unidos con la oración y el arrepentimiento

“Dios me ha dado una carga para volver, esta vez a predicar en las ciudades medianas y pequeñas en todos los estados y regiones.” Franklin Graham

El evangelista está siguiendo el ejemplo del Señor mientras se prepara para celebrar más reuniones de oración en los EE.UU. en 2017, tras el éxito Decisión de 50 estados de América del año pasado Tour.

A partir de mayo, Franklin Graham dará inicio a la gira de este año con cuatro paradas en Tennessee. La Decisión América Tennessee Tour llevar el Evangelio de las orillas del río Mississippi a las grandes montañas humeantes. Las paradas incluyen Chattanooga, Clarksville, Jackson y Memphis.

Fechas América Tennessee Tour: Chattanooga, Tennessee – 15 de mayo
de Clarksville, Tennessee – 18 de mayo
de Jackson, Tennessee – 19 de mayo
de Memphis, Tennessee – 21 de mayo

“Dios me ha dado una carga para volver, esta vez a predicar en las ciudades medianas y pequeñas en todos los estados y regiones”, dijo. Lawrence Swicegood, director de la Decisión América Tennessee Tour, hizo hincapié en la importancia de la asociación de BGEA con la iglesia local para estos eventos de una sola noche.

“Miles de iglesias y decenas de miles de personas están muy contentos de unirnos este mes de mayo para orar por sus comunidades en el estado voluntario”, dijo Swicegood.

Cada encuentro de oración también contará con un tiempo de alabanza y adoración, y para muchos de Tennessee, la música es una parte integral de la vida. Respetado bien por su herencia musical, Tennessee es el hogar de muchos géneros musicales. Para empezar, Memphis se conoce como “cuna del blues, ‘y Nashville como el” Country Music Capital del Mundo.’


En cada reunión, Franklin Graham llevará a la gente en la oración por América, su estado y la comunidad local, tal como lo hizo con las más de 230.000 personas que se le unieron en una parada de gira el año pasado, con otros 150.000 vistas en línea. Más importante aún, más de 8.000 personas indicaron que tomaron una decisión por Cristo.

Franklin Graham dijo recientemente. “Lo que Estados Unidos necesita en última instancia, es un cambio espiritual, una transformación que comienza en los corazones individuales”.

Es su esperanza de que cada región del EE.UU. estará saturado “con la esperanza del Evangelio y una llamada a la oración y al arrepentimiento.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com