Franklin Graham exhorta a los católicos a “ser morales” con respecto a la ley del aborto

Luego de que se aprobara una ley que permite que las mujeres aborten aún estando cerca de dar a luz y ésta ha recibido el apoyo de los políticos, Franklin Graham los ha exhortado a “adoptar una postura moral”.

Franklin Graham exhorta a los católicos a “ser morales” con respecto a la ley del aborto
Franklin Graham exhorta a los católicos a “ser morales” con respecto a la ley del aborto

El gobernador de New York, Andrew Cuomo, ha sido el encargado de firmar dicha ley para su aprobación, éste político se ha definido como firmemente católico, por lo que ha recibido montones de críticas negativas, a lo que un cardenal llamado Timothy Dolan ha declarado que no sirve de nada que Cuomo se arrepienta de su decisión.

Por otra parte, Graham a través de Facebook ha dedicado unas palabras para el cardenal, pues lo exhorta a tener una postura moral frente a este tipo de casos, “Le pido a mi amigo el cardenal Dolan que tome una postura moral. Ya sea que mueva o no al corazón insensible del gobernador, tendrá un gran impacto no solo en la iglesia Nueva York, pero en la iglesia en todo el mundo. Mi pregunta sería: si la iglesia pierde su voz moral, ¿para qué sirve? Se trata de defender el bien por el mal, el bien por encima del mal”, escribió.

A lo que al parecer a Cuomo no le molesta este tipo de comentarios, pues dice que él es católico pero que a la hora de gobernar solo es un “político y ya”, “La Iglesia Católica no cree en el derecho de la mujer a elegir. Sí, entiendo su punto de vista religioso. Entiendo su punto de vista religioso cuando se trata de la igualdad en el matrimonio. Pero, “No estoy aquí para legislar la religión. Resulta que soy católico, pero no eres un gobernador católico o un gobernador judío o un gobernador musulmán. Sólo eres un gobernador”, dijo.

Recordando que esta ley firmada por Cuomo ya sido adoptada en más de siete estado del país, lo que promueve una conciencia y actos criminales en contra de la vida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados